sábado, 13 de octubre de 2012

SHOW DE LIEBRES 1


El video no es nítido o de buena confección, ya que es la primera vez que filmábamos, nos faltó precisión, es decir experiencia. 
Ayer viernes 12 de Octubre, me tomé el día (que necesitaba y merecía) para llevar con Marta, mi esposa, a India al campo en la ciudad de Gral. Belgrano a unos 150Km al sur de Quilmes.
Pasamos un día hermoso, caminamos mucho acompañando a India en su primer salida a campo abierto, a la chacra de nuestro amigo Héctor, de aproximadamente 400 hectáreas;cabe aclarar que aquí, en Argentina la caza deportiva se practica en campos que gentilmente, te permiten sus dueños entrar, acampar y cazar, en ello media la amabilidad del dueño o el casero del campo.También hay cotos privados que lreciben sobre todo a extranjeros como Italianos, Franceses y Mexicanos.
Realmente siguió algunos rastros, todos amagos de genética y cosa nueva, desde los caballos, vacas, teros y liebres, que ofrecieron un show de juegos, corridas, topetazos y saltos de a cuatro y grupos de hasta de seis liebres con sus gazapos, innumerable cantidad , donde unas en su carrera levantaban a otras mientras las contabamos y paramos en 30 pudiendo haber seguido.
Lo fundamental fue India que con 5 meses obedeció, respetó las distancias y las órdenes impartidas de batir el campo de un lado al otro, también disfrutó de los bajos con agua que le permitieron jugar y darse unos buenos chapuzones, realmente la vimos diferente y feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario