viernes, 15 de mayo de 2015

9 DE MAYO, CALOR, BUENA CAZA Y BUENA COMIDA PARA UN EXCELENTE SABADO !!











En la Pcia. de Buenos Aires, más concretamente en " algún lugar de Ciudad Gótica" y luego de 9 meses, llegó el rencuentro entre Juan ,India,la Caza y Yo. Al fin el tiempo nos dejó realizar tan mentada cita.
Con un clima raro para el otoño y un calor de 24° nos obligó a desarroparnos a los pocos minutos de comenzar la caminata , también nos dimos cuenta que era muy buena la población de perdices y liebres, afirmando esto por los buenos pastos y seguramente buenas también las posturas de crias.
Ya a la hora y media o dos horas, habíamos completado el cupo diario.Lo que contentos y felices, nos obligó a pensar en preparar unas "entrañitas" a la parrilla, armar unas brasas, mientras saboreamos como aperitivo unas rodajas de un buen salame y un queso duro.
Otra vueltita a la tarde, que luego de haber comido BIEN, el calor, el cansancio y liebres al poco del inicio del recorrido, hicieron que rapidamente ordenaramos nuestros bártulos, limpiar las piezas  y comenzar felices, la vuelta a casa, saboreando unos mates, mientras iban y venían los comentarios de nuestra primera y corta salida, pero satisfechos por haber podido desarrollar junto a Juan esta PASIÓN QUE ES LA CAZA !!

1 comentario:

  1. Enhorabuena compañero Alberto y que todo siga marchando en el futuro.

    Un saludo desde Huelva

    ResponderEliminar