jueves, 31 de julio de 2014


                     UNA TEMPORADA DE CAZA 2014,
             EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES, QUE ….????



PARTE I


Todo comenzó allá por marzo de este 2014 cuando decidimos con Juan sacar el correspondiente y debido Permiso de Caza, como lo disponen las normativas legales, reguladas por las autoridades de la Pcia. de Buenos Aires.
El pago fue hecho por,  150$ (16,40 €) , con un papel de código de barras  como constancia de haberlo hecho y un simple ticket que dice ”pago de licencia de caza menor ” Ministerio de Asuntos Agrarios.
Así entendido supone una serie de disposiciones con derecho, obligaciones y servicios, que al fin y al cabo , todo se transforma en un montón de  dimes y diretes, que algunos cumplimos quizás por legalistas o … tontos utópicos, que cada año que pasa, me parece vamos quedando menos…tontos, legalistas y utópicos.
Una temporada en la que esperamos se abriera como tácitamente y legalmente se hacía el 1de Mayo, habitualmente el feriado largo del día del TRABAJADOR; pero no fue así.
Después de consultar en varias oportunidades vía e-mail o telefónica a la Federación de Cazadores de la Pcia. de Buenos Aires, nos enteramos el 7 de Mayo, vía la página del Ministerio las cuatro personas que lo hacíamos a diario, que la Temporada se había  abierto el lunes 5 de mayo.

Así lo dispuesto  y luego de suspender por lluvias, salimos de caza a Lobería con Juan, el viernes 23 de mayo y volvimos el domingo 25, con MUCHO BARRO pasamos tres jornadas MARAVILLOSAS  de Caza y visita a nuestros queridos AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario