jueves, 31 de julio de 2014

                     UNA TEMPORADA DE CAZA 2014,
              EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES,  QUE ….????


PARTE II


Como es costumbre viajando de vuelta a casa, programamos una y mil veces el calendario de salidas de el resto de mayo, junio y julio, pero la realidad fue otra.
Resulta que por razones laborales de Juan y mías, Mundial de Fútbol por medio, comenzaron las lluvias y más lluvias que se extendieron hasta por una semana continua, dos días de sol y vuelta, otra semana de lluvia, así pasó junio y julio donde hoy 31 de Julio decidimos otra vez suspender el viaje  de tres días hasta el domingo 3 de agosto en el cual CIERRA LA TEMPORADA DE CAZA 2014.
Intentamos ir a Rauch( 300km) lo que fue negativo ya que fui por motivos laborales y me impresionó la cantidad de campos con 40cm de agua, los animales amontonados en las lomadas y los vehículos en la ruta; algunos caminos rurales con agua de un alambrado al otro y otro  que eran BARRIALES, verdaderas extensiones de huellones y agua.
Decidimos volver a Lobería otro fin de semana y otra vez sopa! Lluvia , barro y agua en 8 km que terminan siendo un verdadero “tramo especial de Rally”.
El fin de semana pasado intentamos ir a Gral. Belgrano (200 km) pero ya cuando unos días antes, llamé al amigo Héctor para ir al campo a caminar un rato, comer algo a la parrilla y cazar alguna que otra perdiz, vino un NO rotundo de mi amigo, quien me dijo que hacía 15 días no podía entrar al campo, ya que habían “saltado” las alcantarillas que cortaron los caminos rurales y que en el campo tenía tanta agua que no había podido cosechar los lotes de soja, ya pasados de fecha.
Hoy partíamos al atardecer Juan y yo a Lobería , pero un whatsapp de Naty nos trasmitía la triste noticia que habían  llovido a las 7,30 hs unos 10mm y que daban lluvias para hoy, mañana y el sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario