TODO COMENZÓ HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y MEDIO ATRÁS, CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON JOSÉ LUEGO DE MÁS DE 30 AÑOS SIN VERNOS - por esas cosas que tiene la vida-.
LUEGO DE COMPARTIR UNA JUVENTUD COMO DOS GRANDES AMIGOS, DEBIMOS TOMAR UNOS CUANTOS CAFÉ , HORAS DE CHARLA Y RECUERDOS.
LUEGO, SURGIÓ LO INEVITABLE : COMPARTIR UN DÍA DE CAZA, QUE ERA LO QUE NOS UNIÓ EN AQUELLOS AÑOS DE JUVENTUD Y QUE FUÉ/ES : "ESTA PASIÓN DE PASAR UNA VIDA CAZANDO ".
ASÍ FUE QUE PARTIMOS TEMPRANO Y UNA VEZ LLEGADOS AL PUEBLO , REALIZAMOS LAS COMPRAS Y PARTIMOS ANSIOSOS AL CAMPO.
UNA VEZ EN ÉL, BAJAMOS LO NECESARIO PARA COMENZAR EL DÍA DE CAZA. CUANDO INICIAMOS LA CAMINATA, CONFIRMAMOS EL FRIO Y LA HUMEDAD DE LA MAÑANA , QUE LUCÍA UN RADIANTE CIELO CELESTE.
FUIMOS ALTERNANDONOS PARA EL TIRO ANTE CADA MUESTRA DE INDIA, QUE QUIZÁS ESTABA SORPRENDIDA POR TRES CAZADORES. TUVO ALGUNOS DESPISTES Y UNA GIGANTESCA CANTIDAD DE ABROJOS QUE ELLA, SE DEDICO PACIENTEMENTE A SACARLOS CON SU BOCA EN EL VIAJE DE VUELTA.
ASÍ,ENTRE RECUERDOS, TIROS Y UNAS ENTRAÑAS CON CHORIZOS QUE ASÓ JUAN, TRANSCURRIÓ UN PLACENTERO DÍA DE CAZA, DONDE NO VIMOS LIEBRES , SÍ ALGUNAS POCAS PERDICES CHICAS Y VARIAS COLORADAS, QUE COMO VENIMOS RELATANDO EN CADA SALIDA , HAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE SU NÚMERO, PERO MUY ALERTAS DE NUESTRA PRESENCIA, VOLARON LEJOS DEL INICIO DEL RASTRO DE INDIA. CREO QUE AHORA SEREMOS CUATRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario