jueves, 30 de junio de 2016

LA CAZA, LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y LAS REDES SOCIALES, una nota para leer y tener en cuenta !

CazaWonke - Caza y Safaris, tu diario de caza.

La caza, la comunicación social y las redes sociales

Por  João Corceiro, presidente del SCI Lusitania Chapter

Lectores del blog: Quería compartirles esta nota que leí en la página "Caza Wonke". Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en ella, y además, creo que es una forma de poder concientizar sobre la difusión de imágenes, videos, entre otros, de animales muertos (en gran cantidad) o la caza de especies prohibidas !

Una de las frases, que rescato, es: " Todo lo que ponemos en Internet es “eterno” y llega a todas partes, aunque creamos que estamos en un grupo cerrado, que no es así. No sólo son nuestros amigos cazadores los que van a ver lo que ponemos, tenemos que pensar que será todo el mundo, y que estamos contribuyendo a que la sociedad forme su opinión acerca de la caza.
Una fotografía de un cazador feliz al lado de un animal muerto o un plantel de caza con decenas de animales muertos y llenos de sangre no ayuda a aquellos que no saben nada acerca de la caza de entender esta actividad. Créanme, la reacción de la mayoría de la gente será el rechazo. ¿Es eso lo que queremos? ¿Es eso lo que nos ayuda a ser aceptados por la sociedad? ¿Será que eso no tiene importancia?".

El link, es éste: http://cazawonke.com/…/41023-a-caca-a-comunicacao-social-e-…


No hay comentarios:

Publicar un comentario