miércoles, 10 de mayo de 2017

CAMINADO POR EL CAMPO, UNO ENCUENTRA DE TODO....DE ANIMALES A COMIDA !!

Caminando por el campo uno encuentra de todo. Como por ejemplo: animales poco habituales, que duermen su siesta al sol, impávidos, ante un humano que se acerca a menos de medio metro para sacarle fotos.




Ante las protestas y reiterados reclamos de mis acompañantes y aprendices, porque debían cargar los implementos de la caza, resolví darles un descanso.



 Decidí hacer un alto en el camino, para satisfacer su apetito y preparar unas vituallas, para aplacar a las fieras.




 
Otros son los cantares cuando uno debe alimentarse como corresponde,comiendo algo liviano y frugal como asado o lechón, papas fritas y todo regado por un buen vino. Que va a hacer uno... la vida nos hace pasar por esas pruebas gourmet!







Después de varios días de grandes comilonas, y  recordar el motivo principal por el que habíamos venido a visitar a Julián, Naty, Santiago y Julieta,
decidimos dar un paseo por el campo, para hacer una buena digestión.








A poco de caminar, recordamos que además de visitar a nuestros queridos amigos como todos los años, era nuestro cometido principal el hacer estallar algunos cartuchos, los que "Diana" nos demandase, llevar algunas plumas y saber si la "reina de las plumas" sigue azotando estos campos 


Sabiendo que nuestra odisea cinegética y gastronómica llegaba a  su fin, alistamos a India para el viaje, que ella disfrutó(durmiendo).
 Luego de sacarnos la consabida foto José y Yo (la primera vez sin vos Juan!),emprendimos  el regreso, recordando entre amigos  anécdotas del pasado juvenil y de esta salida,sabiendo que no hay nada más hermoso, que  pasar TODA UNA VIDA CAZANDO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario